12 mayo 2009

11 FORMAS DE GENERAR RIQUEZA

PUEDES HACERTE RICO DE LAS SIGUIENTES MANERAS:
1.- CASARSE CON ALGUIEN POR SU DINERO.
Esta es una manera muy popular de hacerse rico, pero, "tu sabes que tipo de persona se casa por dinero"

2.- SIENDO UN ESTAFADOR.
Sin comentarios, no es recomendable.

3.- SIENDO CODICIOSO.
El mundo esta lleno de personas que se han hecho ricas siendo codiciosas, pero la gente codiciosa es la más despreciada entre todos los tipos de gente rica.

4.- SIENDO TACAÑO.
La gente que trata de hacerse rica siendo tacaña es la que por lo regular trata de vivir con un nivel de vida más bajo del que podría tener, en lugar de encontrar una forma de elevarlo. El problema de ser tacaño, es que la final continúas siendo tacaño.

5.- POR MEDIO DEL TRABAJO ARDUO.
El problema de hacer riqueza por medio del trabajo arduo, es que las personas muy trabajadoras se les dificulta disfrutar de su dinero y de su vida.
Las personas que trabajan físicamente por el dinero, por lo regular podría estar trabajando duro por el tipo de ingreso incorrecto... porque el ingreso es lineal y se paga más impuestos.




6.- SIENDO REALMENTE LISTO, TALENTOSO, ATRACTIVO O SUPERDOTADO.
Aunque seas listo, atractivo y talentoso, no es garantía para volverte rico, el mundo está lleno de gente talentosa que nunca se hace rica.
Las estadísticas demuestran que el 65% de los atletas profesionales, se quedan en la ruina 5 años después de que su carrera profesional bien remunerada ha terminado.

7.- CON SUERTE.
Solo hay un problemita, tienes que ser adivino para atinarle al boleto premiado de la lotería, o apostando a las carreras, o en los casinos.
Y estudios han demostrado que la mayoría de las personas que han ganado la lotería, están en quiebra 5 años después de haber ganado más dinero del que podrían haber ganado en toda su vida trabajando.


8.- POR UNA HERENCIA.
En este punto hay que tener mucha paciencia y algo de suerte.

9.- INVIRTIENDO.
Uno de los inconvenientes es que tienes que tener mucho dinero para poder invertir. Ya sea en la bolsa o en bienes raices... y otro inconveniente es que si no estás bien educado en cuanto a finanzas puedes perderlo todo de un tajo.
10.- CONSTRUYENDO TU PROPIO NEGOCIO.
Es la forma en que la mayoría de los ricos se han enriquecido. Bill Gates construyó Microsoft; Micheal Dell creó Computadoras Dell en su dormitorio. El problema es que construir un negocio de la nada sigue siendo la forma más riesgosa de hacerse rico. Incluso comprar una franquicia, lo cual es menos arriesgado, puede ser muy caro. Los precios para comprar franquicias conocidas pueden variar desde 100 mil hasta 1.5 millones de dólares, sólo por los derechos.



11.- CONSTRUYENDO UN NEGOCIO DE MERCADEO EN RED.

La razón por la que pongo al mercadeo en red en el número 11, es porque es una forma muy revolucionaria para alcanzar la riqueza. Si te das cuenta en los primeros 10 puntos se trata de hacerse rico una persona solamente o algunos amigos y familiares muy cercanos que colaboren en la misma actividad, se puede ver como un enfoque codicioso.


Cuando aparecieron las franquicias, muchas personas pudieron ser dueños de negocios y compartir la riqueza, pero la mayoría de los casos se requiere de mucho dinero.

Un sistema de mercadeo en red está construido para permitir que cualquier persona sin importar si tiene dinero o no, si tiene estudios o no y sin importar la edad y estatus social para alcanzar la riqueza, y en el mercadeo en red TODO MUNDO GANA... SOLO TIENES QUE TENER LA DETERMINACION, ENERGIA Y PERSEVERANCIA PARA PODER ALCANZAR TUS SUEÑOS Y LA LIBERTAD FINANCIERA QUE TANTO DESEAMOS.


"UN SISTEMA DE MERCADEO EN RED, QUE POR LO REGULAR LLAMO FRANQUICIA PERSONAL, ES UNA FORMA MUY DEMOCRATICA DE CREAR RIQUEZA"


extraido del libro "LA ESCUELA DE NEGOCIOS, PARA PERSONAS QUE GUSTAN DE AYUDAR A LOS DEMAS" de Robert T. Kiyosaki


SI QUIERES CONOCER LA MEJOR OPCIÓN PARA DESARROLLAR UN NEGOCIO DE MERCADEO EN RED, EN UNA EMPRESA QUE CUENTA CON EL MAS PRESTIGIADO Y GALARDONADO SISTEMA DE COMPENSACIÓN. ESCRIBEME UN CORREO A escalo71@gmail.com 

Y DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE CONSTRUIR y TRABAJAR EN EQUIPO

0 comentarios:

Siguenos en:

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail