20 mayo 2009

¿EN CUAL TE ENCUENTRAS TU?

DIFERENTE TIPOS DE SOÑADORES:

1.- SOÑADORES QUE SUEÑAN CON EL PASADO.
Hay muchas personas cuyos mejores logros en la vida están en el pasado. Personas que sueñan con que vuelva la época de la preparatoria, o cuando fue estrella de fútbol, etc... para alguien que sueña con el pasado, la vida ha terminado, necesita crear un SUEÑO en el futuro para regresar a la vida.

2.- SOÑADORES QUE SOLO TIENEN SUEÑOS PEQUEÑOS.
Hay personas que sólo tienen SUEÑOS pequeños porque quieren tener la seguridad de que los pueden alcanzar; el problema es que aunque saben que los pueden alcanzar, nunca lo hacen.

3.- SOÑADORES QUE HAN ALCANZADO SUS SUEÑOS Y NO SE HAN IMPUESTO UNO NUEVO.
Muchas personas tienen las profesiones que soñaban como alumnos de preparatoria, pero hace años que salieron de la escuela; y comienza el aburrimiento con la vida. Es tiempo de un nuevo sueño y una nueva aventura"

4.- SOÑADORES QUE SUEÑAN EN GRANDE PERO NO TIENEN UN PLAN PARA ALCANZAR SUS SUEÑOS... ASI QUE NO ALCANZAN NADA.
Muy pocas personas alcanzan sus sueños por su propia cuenta. Por lo regular intentan muchas cosas, pero tratan de hacerlo solas. Personas así deben continuar SOÑANDO EN GRANDE, encontrar un plan y un equipo que les ayude a hacer realidad sus sueños.
5.- SOÑADORES QUE SUEÑAN EN GRANDE, ALCANZAN ESOS SUEÑOS Y TIENEN OTROS MAS GRANDES.
A la mayoría nos gustaría ser este tipo de persona. Una de las experiencias más reconfortantes que he estado viviendo es al desarrollar un negocio de mercadeo en red, hay gente que nos motiva a SOÑAR EN GRANDE Y REALIZAR ESOS GRANDES SUEÑOS. Muchos NEGOCIOS TRADICIONALES no quieren que las personas tengan sueños personales.
Si tu eres una persona con GRANDES SUEÑOS y te gustaría apoyar a otros para alcanzar los suyos, este tipo de NEGOCIO DEFINITIVAMENTE ES PARA TI. Puedes comenzar tu negocio de medio tiempo y después, mientras crece, ayudar a otros a comenzar sus negocios de medio tiempo. Es un beneficio que vale la pena tener: UN NEGOCIO Y PERSONAS QUE AYUDAN A QUE OTRAS HAGAN REALIDAD SUS SUEÑOS.

extraido del libro "la escuela de negocios para personas que gustan de ayudar a los demás" de Robert T. Kiyosaki

¿Y TU EN CUAL PUNTO TE ENCUENTRAS?
ATREVETE A SOÑAR EN GRANDE, ATREVETE A RECUPERAR ESOS SUEÑOS QUE HEMOS DEJADO EN EL CAMINO, POR DARNOS A NOSOTROS MISMOS LAS BARRERAS QUE NO NOS PERMITEN SEGUIR SOÑANDO, POR ENROLARNOS EN LA VIDA COMUN DE LAS RESPONSABILIDADES COMUNES.
Entonces... Sigamos SOÑANDO y poniendo todo para lograr lo que queremos en la vida. Mantengamos vivas las aspiraciones y no dejemos todo en manos del destino...

0 comentarios:

Siguenos en:

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail