31 marzo 2018

PÁGATE A TI PRIMERO

¿A QUIEN LE PAGAS PRIMERO EL DÍA DE PAGO?

Los especialistas financieros recomiendan que ahorres un 10% de tus ingresos, dicen que cuando llega el día de pago, le pagas primero a "todo mundo", menos a ti, el que se gana tu dinero... Le pagas al banco tus tarjetas, pagas tus servicios de telefonía y servicios del hogar, pagas tu hipoteca, e incluso le pagas a tu proveedor de taxi, pero nunca te pagas a ti primero, es por eso que sugieren el esquema del ahorro del 10%.

Pero ahora que ya te decidiste a ahorrar, ¿en donde vas a ahorrarlo?, o talvez tengas pensado guardarlo bajo el colchón, y en el banco es "una mala idea", ya que ellos USAN tu dinero para ellos hacer más dinero, pero sólo para ellos, te dan sólo unas migajas de los que ellos ganan con TU DINERO.




Pero no te deprimas, te tengo buenas noticias, también los especialistas financieros como Robert Kiyosaki, autor de grandes best seller en el tema de educación financiera, te recomienda que es más inteligente ahorrar un 10% de tus ingresos en ORO, pero en México no tenemos muchas opciones ¿verdad? más que los famoso centenarios, y además muy caros e inalcanzables para la mayoría de nosotros.
Entonces te tengo muy buenas noticias, hay una empresa Alemana que se llama KARATBARS INTERNATIONAL, que te puede vender piezas de Oro a partir de 1 gramo, Oro de 24 kilates con una pureza de 999.9; ligotitos incrustados en una bella tarjeta del tamaño de una de crédito, y lo mejor de todo, te lo mandan a tu casa, tu tendrás tu oro físico contigo siempre; ahora ahorrar en oro es muy fácil y sencillo, envía un mail a ecastro.globalgold@gmail.com para decirte como o entra a
https://bit.ly/2E78s8N para más información.

0 comentarios:

Siguenos en:

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail