Sobre Mi

Hola, Mi nombre es Esaú Castro, las personas que me conocen dicen que soy una persona sencilla, yo diría más bien que soy una persona simple, o sea no me complico la existencia. 
Me encanta hablar con la gente, conocer muchas personas y escuchar sus historias, yo digo que cada ser humano tiene una gran historia que contar... y me gustaría escuchar la tuya.

Me encanta el tema de Crecimiento Personal desde los 14 años, me gustan los negocios, la música, leer, meditar, y tener muchos amigos.

Pienso que todo en la vida es posible, por más complicado que parezca, solo hay que enfocarse, y solo "HAY QUE HACERLO" posible, y tristemente hay muchas personas que "aplazan" las cosas, aplazan la realización de sus sueños, por miedo o por indecisión, pero lo que están aplazando es su propia vida, recuerda ...
"la vida es lo que te pasa, mientras estas ocupado haciendo planes..." John Lennon


¡¡ HAY QUE HACERLO !!


Desde pequeño me a llamado la atención muchas cosas, primeramente me llamo la atención la construcción, es por eso que decidí estudiar la carrera de Arquitectura en la Universidad Autónoma de Nuevo León, y después de estudiar me dedique de varias maneras a Construir; me refiero a varias maneras porque lo he hecho como empleado y como autoempleado, te puedo decir que CONSTRUIR ME APASIONA, pero realmente el trabajar como empleado y como autoempleado no me estaba dejando gran libertad, libertad de decidir que hacer con mi tiempo, libertad de decidir que hacer con mi vida, literalmente era un esclavo, y como es obvio NUNCA me iba a hacer rico trabajando de esta manera.

Y siempre platico que en esta etapa de mi vida había tres cosas que odiaba:

  1. Tener un jefe: ¿a quien le gusta tener un jefe? que te este criticando, regañando día a día... bueno a mi no
  2. Trabajaba más de 16 horas al día: en la mayoría de "las obras" que me tocaban eran urgentes, así que tenía que trabajar más de lo que realmente debía, y lo peor de todo era que por el mismo sueldo trabajaba dos turnos completos al día
  3. Vi crecer a mis hijos, dormidos: no se si te identifiques conmigo, pero lo peor de trabajar tanto tiempo, era el no ver a mis hijos, porque cuando salia de la casa a trabajar, aún estaban dormidos, y al llegar por las noches o madrugadas, ya estaban dormidos y solo los veía crecer en su cama.
La segunda cosa que me llamo la atención desde pequeño fue los negocios, siempre soñaba con tener negocios y dedicarme solo a eso, pero lamentablemente en la escuela nunca me enseñaron a ser empresario o emprender negocios, eso lo tienes que aprender por cuenta propia, ya sea tomando diplomados, cursos o leyendo libros de personas que ya han alcanzado el éxito...  o simplemente siguiendo tus instintos y tratando de hacer negocios, como luego dicen "como Dios te da a entender", bueno eso me pasó a mi, desde pequeño tenía un "hambre" por realizar mis sueños, que mientras estudiaba yo hacía "negocios" en la escuela... de la mesada que me daban, lo juntaba y compraba bolsas de dulces y me ponía a venderlos a la hora del descanso de la escuela, esto fue cuando estaba en la primaria.

Y así fui poniendo negocios que según yo me iban a sacar de pobre, me la pasé muchos años intentando con una opción y otra, pero realmente ninguna opción me iba a dar la libertad que yo quería, porque entre más "clientes" tenía, más responsabilidad para mi, y aunque tenía empleados, ninguno era capaz de "ponerse la camiseta" como yo.

Es por eso que decidí hacer un cambio en mi vida, descubrí que los NEGOCIOS DEL SIGLO 21, ya no son como los de antes, de tener un local u oficina, de tener empleados, de tener un inventario de productos para vender, y de trabajar muchas horas al día para que los negocios funcionen. Y lamentablemente también descubrí que actualmente un TITULO PROFESIONAL no te garantiza el éxito financiero.


Estamos viviendo la ERA DE LA INFORMACIÓN, ahora los negocios son más simples, pueden ser TANTO O MAS RENTABLES QUE LOS NEGOCIOS COMUNES... existe una gran variedad de hacer negocios hoy en día; hay muchas personas ganando "CANTIDADES GENEROSAS DE DINERO" teniendo negocios por internet o emprendiendo negocios de REDES DE MERCADEO.

DONALD TRUMP, ROBERT KIYOSAKI, WARREN BUFFET y muchas personas millonarias en el mundo recomiendan hacer negocios de REDES DE MERCADEO, coinciden en que son los NEGOCIOS DEL SIGLO 21

Decidí unirme a un equipo de líderes de MERCADEO EN RED, del cual he aprendido muchísimo, he desarrollado un equipo de líderes también, con una visión y una entrega sin igual, y trabajando en equipo estamos CONSTRUYENDO nuestro futuro, estamos CONSTRUYENDO equipos de trabajo, en DIVERSOS TIPOS DE NEGOCIOS.

Actualmente estoy trabajando con un equipo súper comprometido, y particularmente creo que el trabajo en equipo es nuestro gran secreto del éxito.


Hoy trabajo desde mi casa, veo a mis hijos, les dedico tiempo de calidad, solo invierto unas cuantas horas al día a mi negocio, y lo mejor de todo semana a semana me llega un pago, que muy pronto me ayudará a realizar todos mi sueños.

Por cierto la tercer cosa que más me llamo la atención desde pequeño, es la música, lamentablemente con el ritmo de trabajo que tenía en la construcción, nunca tuve la oportunidad de aprender a tocar algún instrumento, mucho menos formar mi banda de rock, y estoy seguro que muy pronto podré realizar este gran sueño, gracias al mercadeo en red.

Si quieres conocerme más búscame en facebook.

Te mando un abrazo y Gracias por detenerte a leer
Esaú Castro



0 comentarios:

Siguenos en:

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail